viernes, 13 de enero de 2012

preguntas

Preguntas

Cuantas hojas contiene un libro de excel?
la versión 2007- 16384

¿Cuantas filas contiene una hoja de excel?
1,048,576 filas

¿Cuantas columnas tiene una hoja de excel?
16,384 columnas

¿Que es una celda?
Una celda en Excel es la intersección de una fila y una columna. Una celda puede contener texto, números, fecha, instrucciones, funciones u otros datos. También se puede combinar el cálculo con datos o instrucciones dispuestas en otras hojas del libro.

¿Con que comienza una formula de excel?
En una fórmula, por lo general, intervienen valores que se encuentran en una o más celdas de un libro de trabajo. Las fórmulas están conformadas por operadores de cálculo, operandos y, con frecuencia, por funciones. Para introducir una fórmula en una celda, se debe entrar como primer carácter el signo igual ( El signo igual = le indica a Excel que los caracteres que le siguen constituyen una fórmula ). Cuando se escribe la fórmula no se deben dejar espacios en blanco dentro de la misma.
¿Que es una hoja de calculo?
Una hoja de cálculo es un programa que permite manipular datos numéricos y alfanuméricos dispuestos en forma de tablas compuestas por celdas (las cuales se suelen organizar en una matriz bidimensional de filas y columnas). La celda es la unidad básica de información en la hoja de cálculo, donde se insertan los valores y las fórmulas que realizan los cálculos. Habitualmente es posible realizar cálculos complejos con fórmulas y funciones y dibujar distintos tipos de gráficas.

¿En que ambitos profeccionales consideras util emplear las hojas de calculo?
Se utilizan a veces para hacer pequeñas base de datos, informes y otros usos. Las operaciones más frecuentes se basan en cálculos entre celdas, las cuales son referenciadas relativamente mediante la letra de la columna y el número de la fila
Mas que nada se utilizan en empresas y en la Contabilidad que les sirve de mucho a los Contadores haci se les facilita el trabajo de Trabajar con las Cuentas.

3 Ventajas de que tiene el uso del software para resolver calculos numericos:
*Nos ofrece nuevas formas de enseñar y aprender .
*Facilita los procedimientos de cálculo (cálculo numérico, optimización, estadística) mediante el uso de paquetes computacionales.
Nos ayuda a hacer matematicas.

Escribe las columnas de las hojas electronicas de calculo
Una hoja electrónica consta de celdas, las cuales están distribuidas por renglones y columnas, las cuales tienen una capacidad desde la A hasta la IV y desde el 1 hasta el 65536. Se pueden hacer también operaciones matemáticas como suma (+), resta (-), división (/), multiplicación (*), escribiendo el signo igual(=) antes de la formula